Rosalía arrasa con su Motomami World Tour por todo el mundo. Esta vez, en su paso por Inglewood (California), lo ha hecho de la mano de su pareja, Rauw Alejandro. El reggaetonero sorprendió a su novia al aparecer en el escenario mientras cantaba Despechá en uno de los conicertos más especiales para la artista.

El portorriqueño apareció para darlo todo y se unió a los bailarines mientras Rosalía disfrutaba de una de las canciones más exitosas del verano. En las imágenes, que se han viralizado en las redes, se observa a la pareja muy acaramelada y felices. Con escenas como estas, los rumores de ruptura que se difundieron hace unos meses quedan totalmente desmentidos. 

PASIÓN DEL PÚBLICO

El público agradeció la intervención de Rauw Alejandro, que celebraron a viva voz con fuertes gritos de apoyo a la pareja. 

El cantante ha acompañado a Rosalía en muchos de sus conciertos y la catalana ha asegurado que es uno de sus grandes apoyos en el tour. 

Rosalía y Rauw Alejandro en una imagen de sus redes sociales / INSTAGRAM

GOLPEAN A ROSALÍA CON UN RAMO

La semana pasada se viralizaron unas imágenes en las que un fan le lanzó un ramo de flores a Rosalía y le golpeó en la cara durante un concierto en San Diego (California).

"Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias", escribió la cantante en su perfil de Twitter.

Noticias relacionadas