Productos en un supermercado de Barcelona / EUROPA PRESS

Productos en un supermercado de Barcelona / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

¿Qué supermercados abren este 12 de octubre en Barcelona?

Varias tiendas de alimentación de la ciudad funcionan con normalidad este miércoles festivo

11 octubre, 2022 10:38

Noticias relacionadas

Se acerca el día del Pilar en Barcelona. Este miércoles, 12 de octubre es festivo en toda España y son muchos los barceloneses que se preguntan qué supermercados abrirán en la ciudad.

Muchas de las grandes cadenas de alimentación abren domingos y festivos. Por ello, este miércoles varios establecimientos de la capital catalana abren sus puertas.

En la siguiente lista puedes consultar qué supermercados estarán abiertos por el Día de la Hispanidad en Barcelona:

DIA

El 12 de octubre la gran mayoría de los centros DIA de Barcelona estarán abiertos en su horario habitual: de 9:00 a 21:00 horas.

No obstante, para saber si tu tienda de confianza estará abierta es recomendable consultarlo previamente en este enlace.

Exterior de un supermercado DIA en una imagen de archivo

Exterior de un supermercado DIA en una imagen de archivo

CARREFOUR

Los principales centros no abrirán este 12 de octubre en Barcelona. No obstante, los Carrefour Express sí que abrirán, ya que también abren los domingos. Puedes confirmar la apertura de tu tienda en este enlace.

BONPREU

La apertura de los establecimientos de Bonpreu corre a cargo de cada supermercado. Es decir, cada tienda podrá decidir si abre o no el 12 de octubre. En este buscador puedes comprobar qué tiendas de Bonpreu si abrirán este miércoles.

Exterior del supermercado Bonpreu / METRÓPOLI

Exterior del supermercado Bonpreu / METRÓPOLI

HIPERCOR Y SUPERCOR

Las tiendas de Hipercor y Supercor suelen abrir domingos y festivos. Este 12 de octubre la mayoría sí abrirán de 9:00h a 21:00h o a 22:00h.

CONDIS

Condis tiene previsto abrir sus supermercados en Barcelona en horario de domingos, que suele ser de 9:00 a 14:30 horas. Los Condis Express mantendrán su horario ampliado: hasta las 23:00 o las 00:00 horas. En este buscador puedes confirmar la apertura de tu tienda más cercana.

Exterior de un comercio de Condis / CONDIS

Exterior de un comercio de Condis / CONDIS