Este sábado, 22 de octubre, se prevé un día gris en Barcelona: las nubes estarán presentes durante toda la jornada e irán aumentando a lo largo del día, aunque también habrá ratos de sol. Así lo constata la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que descarta la probabilidad de tormentas.

Respecto a las temperaturas, se mantiene la sensación de verano y seguirán en la línea de los últimos días, con 27 grados de máxima y 19 grados de mínima.

Panorámica de Barcelona amaneciendo con nubes / TWITTER

TRANSPORTE PÚBLICO

Por el momento, el servicio de metro, bus y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya funcionan con normalidad este sábado.

Cabe recordar que la R2 Nord y la R11 de Rodalies estarán en obras durante tres meses. Desde el pasado lunes, 19 de septiembre –y hasta el 2 de diciembre– los trenes de ambas líneas inician y finalizan su recorrido en Sant Andreu Comtal. A partir de ahí, se ha habilitado un bus que conecta con la estación de Sagrera-Meridiana.

TRÁFICO

El tráfico en las entradas y salidas de la ciudad circula con las retenciones habituales en muchas de las principales vías desde las 7:00 horas de este sábado.

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí].

Si quieres consultar el tráfico en el interior de la ciudad, entra en el siguiente enlace [clica aquí].

Noticias relacionadas