La serie británica de Netflix 'The Crown' ha convertido este sábado, 22 de octubre, la plaza Francesc Macià de Barcelona en un set de rodaje para las escenas de la sexta temporada, después de interrumpirlo en septiembre tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra.
Concretamente, se ruedan escenas en las que aparece una replica del coche en el que murió Lady Di en París en 1997 y que recrean una persecución de paparazzis a la princesa, interpretada por la actriz Elizabeth Debicki.
UNA VEINTENA DE COCHES
Hay más de una veintena de coches, cuatro motos y un autobús de la época y otros elementos de atrezzo que convierten la calle en un boulevard de la capital francesa, así como extras caracterizados de policías.
CORTES DE CIRCULACIÓN
El rodaje provoca cortes de circulación en una parte de la plaza Francesc Macià, en el carril de subida de la avenida de Pau Casals y en algunos tramos de las calles colindantes.
Después de esta jornada, el equipo reanudará este domingo, 23 de octubre, el rodaje en la zona, en la que trabajará hasta las 22.00 horas.