Anuncio de risa, o no, en el portal inmobiliario Housfy. Se trata de un piso tipo loft de 45 metros cuadrados que se vende por 185.000 euros. Lo sorprendente del anuncio, sin embargo, no es solo la relación espacio-precio: la vivienda tiene un ascensor en la cocina.

La oferta se ha hecho viral en una cuenta de Twitter dedicada a destacar aquellos pisos que se alquilan o venden en Barcelona por un precio desorbitado y que están en malas condiciones. El Zulista, un nombre que parodia a Idealista, ha difundido las imágenes.

Puerta del ascensor en la cocina del piso / TWITTER

"IDEAL VECINOS COTILLAS"

El piso se encuentra en la calle d'En Roig, en el distrito de Ciutat Vella, y consta de una habitación y un baño. Se especifica que tiene ascensor, pero en el interior mismo de la vivienda: la puerta está en la cocina, por lo que se puede acceder directamente a la casa.

"¡Hoy os traemos zulo tejado loft en Barcelona con ascensor en la cocina! Si eres de los que llega a casa famélico, ¡este es tu zulo! No pierdas ni un segundo y podrás atracar la nevera mientras se cierra la puerta del ascensor. Ideal vecinos cotillas", reza el tuit.

Anuncio del piso en Housfy / TWITTER

5.000 VIVIENDAS Y 3.000 HIPOTECAS

Housfy, el primer ecosistema de servicios inmobiliarios y del hogar en Europa. La empresa arrancó en 2017 de la mano de Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco. Engloba en una plataforma todos los servicios referentes a la vivienda: compraventa de inmuebles, intermediación hipotecaria y financiera, alquiler residencial y servicios del hogar, tales como reformas o mudanzas.

Ha vendido más de 5.000 viviendas, firmado más de 3.000 hipotecas y gestionado cerca de 1.000 alquileres. 

Noticias relacionadas