Este jueves, 10 de noviembre, se espera una jornada cubierta en Barcelona. Además, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), pasará hay muchas probabilidades de lluvia, sobre todo a lo largo de la mañana.
Respecto a las temperaturas, se espera que bajen respeto al miércoles: oscilarán entre los 18 grados de máxima y los 15 grados de mínima.
TRANSPORTE PÚBLICO
Después del lunes de huelga, este jueves, el servicio de Rodalies funciona con normalidad. En Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, todos los trenes también circulan dentro del horario previsto. No obstante, mañana, 11 de noviembre, los trabajadores han convocado otra jornada de huelga similar a la del pasado día 7.
Tanto el metro como el bus funcionan con normalidad. Cabe recordar que, hasta el viernes 11 de noviembre, aproximadamente, en la estación de Maresme | Fòrum, el acceso por Rambla de Prim estará cerrado por obras de renovación.
TRÁFICO
Hasta las 7:30 horas de este jueves la mayoría de retenciones dentro de la ciudad se han registrado en dirección Nus Llobregat y Nus Trinitat.
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí].
Si quieres consultar el tráfico en el interior de la ciudad, entra en el siguiente enlace [clica aquí].
MANIFESTACIÓN EN SANT MARTÍ
Los vecinos del Parc i la Llacuna del Poblenou, este miércoles, se han manifestado ante el aumento de delincuencia e incivismo, sobre todo en la zona del Triángulo Golfo: aseguran que no pueden dormir por el ruido de los botellones y han exigido soluciones al Ayuntamiento, al que consideran culpable de esta situación.