La edición de 2022 de la tradicional Feria de Navidad de la Sagrada Família, el mercado navideño de más tradición del Eixample barcelonés, ya está en marcha con 72 paradas.
Según ha informado el Ayuntamiento, esta feria, que se instala en las inmediaciones de la basílica de la Sagrada Família, se podrá visitar hasta el 23 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, a excepción de sábados y vísperas de festivos que cerrarán a las 22:00 horas.
MÁS DE 40 AÑOS DE TRADICIÓN
Nacida en los años sesenta y ubicada en la plaza de la Sagrada Família, esta feria reúne puestos de abetos de Navidad y adornos, belenes y figuras, regalos, principalmente de artesanía, bisutería y ropa y productos alimenticios artesanos como castañas, turrones, quesos y embutidos.
Además de las paradas, esta feria acoge diferentes actividades entre las que se cuentan un taller infantil de decoraciones navideñas, un taller de pulseras y chapas, la exposición 'Navidad: viaje en el tiempo', juegos y espectáculos diversos, un encuentro para hacer "cagar el tió" y un pesebre 2.0.