La firma de moda masculina Hackett London ha abierto su nueva 'flagship store' en el paseo de Gràcia de Barcelona. La conocida marca de estilismo masculina de corte británico ha terminado la mudanza desde su anterior establecimiento, ubicado en la avenida Diagonal, a la calle comercial por excelencia de la capital catalana.

El nuevo establecimiento cuenta con una extensión de 250 metros cuadrados de superficie. El local se encuentra en un impresionante edificio catalogado como patrimonio con distinguidos detalles art déco en la entrada. El interior de la tienda está decorado con la estética londinense tan característica de la firma y destacan, precisamente, la combinación estética de ese estilo con las columnas neoclásicas del edificio original.

DECORACIÓN AL DETALLE

Hackett London ha querido, explican, cuidar el detalle, por lo que todo el local tiene una minuciosa decoración planificada al detalle con "adornos sofisticados y

llamativos patrones" que son "un sutil guiño al ingenio y a la sabiduría británica". Así, la marca ha transformado el interior del número 51 del paseo respetando al mismo tiempo su esencia original.

Exterior de la tienda Hackett London en el paseo de Gràcia / HACKETT LONDON

En cuanto al producto, aseguran que se podrá encontrar una "auténtica experiencia en moda masculina londinense de lujo". A su vez, la marca ofrece al cliente un servicio personalizado de sastrería y compra virtual. La apertura del comercio en el primer día de diciembre no es casual, y es que la firma británica levanta persianas en el paseo de Gràcia con las miras puestas en la campaña de Navidad, buscando consolidarse como una opción sólida para los regalos de estas fechas.

Noticias relacionadas