El frente marítimo de Barcelona es un referente mundial del ocio nocturno y tiene las mejores discotecas del mundo, entre las que se encuentran Opium y Pacha del Grupo Costa Este, que acaban de acoger las fiestas del congreso VMware.

Las salas del frente marítimo de Barcelona tienen reconocimiento en Golden Moon Awards por su amplia de discotecas y salas de alta calidad en los premios de la Night Life Association (INLA). 

OPIUM BARCELONA

En totalm han premiado a seis discotecas de Barcelona. Según The World’s Best Clubs, Opium está en la posición 12 del ranking mundial, mientras que Shôko está en el TOP 10. La sala Pacha también aparece en la lista, ocupando la posición 53. 

Interior de la discoteca Opium de Barcelona

LOCALES DE PRESTIGIO

Esto consolida al frente marítimo como una de las zonas que congrega una mayor cantidad de locales de prestigio en todo el mundo, poniendo de manifiesto su oferta variada y segura en una de las zonas más exclusivas de Barcelona

COSTA ESTE

Tanto Opium como Pacha han sido el epicentro del turismo de negocios, acogiendo las fiestas celebradas en el marco del congreso organizado por la multinacional tecnológica VMware durante la semana del 7 al 10 de noviembre. Cada día pasaron más de 2.500 congresistas de empresas como Veeam, Tanzu, Lenovo, Prodata o Uki que pudieron disfrutar de una amplia oferta gastronómica y lúdica en las salas del Grupo Costa Este.

Zona de ocio nocturno del Puerto Olímpico de Barcelona / CG

PREMIOS ONDAS

El próximo miércoles, 14 de diciembre, se celebrarán los famosos Premios Ondas en la sala Opium. La INLA, además de situar a Opium en la parte alta del ranking internacional, ha entregado a esa discoteca el galardón que reconoce la excelencia en su modelo de protección y seguridad a clientes y trabajadores por la implementación del distintivo Triple Excellence que incorpora diferentes medidas de prevención. El premio especial lo ha recogido Javier Bordas, uno de los directivos del local barcelonés. 

GOLDEN MOON AWARDS

Los Golden Moon Awards se celebran todos los años y elige a los mejores 100 clubs de todo el mundo para entregar premios en diferentes categorías a los grandes actores del ocio nocturno, personas, clubs y asociaciones. Barcelona ha conseguido posicionar a seis locales en el ranking mundial. Además de Opium, Shôko y Pacha, se sitúan las discotecas Sutton, Bling Bling y Sala Apolo.

Noticias relacionadas