Arranca este sábado, 10 de diciembre, con un nuevo descenso de las temperaturas que dará un respiro a la caída constante de las últimas semanas. A lo largo de la jornada, los termómetros marcarán los 8 grados de mínima y los 15 de máxima. Eso supone aproximadamente un descenso de unos tres grados con respecto al viernes. Tras una jornada del viernes especialmente agradable, el tiempo vuelve a su lugar y se prepara para un nuevo frente frío que llegará el domingo.
Se espera una jornada sobre todo nublada, con precipitaciones hasta las 11:00 horas, según las previsiones del Meteocat. El resto del día se irán intercalado periodos de nubes muy cargadas y poco cargadas. Solo entre las 15:00 horas y las 17:00 horas saldrá parcialmente el sol.
TRANSPORTE PÚBLICO
En la edición de este artículo, todo el transporte público de la ciudad funciona con normalidad. Ni TMB ni Renfe han informado de incidencia alguna en metro, autobús o el servicio de Rodalies.
La única excepción es la línea V9 de autobús, que no pasará por la calle de Viladomat y se ha anulado la parada 3591 - Viladomat - Aragó por celebración de un acto popular.
TRÁFICO
Por el momento, Trànsit no ha alertado de ninguna incidencia en las carreteras de Barcelona. Jornada tranquila en la capital catalana y las vías de los alrededores
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí].