Este miércoles, 13 de diciembre, se espera otra jornada cubierta en Barcelona. Tras un inicio de la semana marcado por la lluvia, el día arranca con los cielos tapados y, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), hay probabilidad de precipitaciones durante la mañana.
Por la tarde desaparece casi por completo la probabilidad de precipitaciones y se experimentarán ligeras brisas de dirección este. Las temperaturas, por su parte, oscilarán entre los 17 grados de máxima y los 13 grados de mínima.
TRANSPORTE PÚBLICO
En general, tanto el metro como el bus funcionan con normalidad. No obstante, cabe recordar que hay afectaciones en la L9 Sud por obras hasta el próximo 19 de diciembre.
Los trenes de Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, funcionan según el horario habitual hasta las 7:30 horas de este miércoles.
RODALIES
No obstante, es probable que haya afectaciones en la R1, R3 y R4 de Rodalies tras la incidencia en las instalaciones de la estación de Sants que afectó al servicio durante prácticamente toda la jornada de este martes.
TRÁFICO
Este miércoles se espera el movimiento habitual en un día laborable en el centro de la ciudad. Además, las condiciones meteorológicas pueden provocar tráfico más denso en Barcelona.
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].