La afición argentina está de celebración en Barcelona. Después del triunfo de Argentina frente a Croacia en la semifinal del Mundial de este martes, 13 de diciembre –en la que el país ganó 3-0–, los seguidores del equipo se concentraron, como es habitual, en el paseo de Lluis Companys, junto al Arc de Triomf.

Más de 1.000 aficionados se concentraron para celebrar la victoria, de todas las edades y con camisetas del equipo y banderas argentinas. Cantaron lemas como  Soy argentino, es un sentimiento y no puedo parar e Inglés el que no bote.

IMÁGENES

En los siguientes vídeos, difundidos por los usuarios de Twitter @Lazzadave y @caroserrizuela se puede observar cómo celebraron el pase a la final, con cánticos y fuegos artificiales incluidos.

Argentina logró el primer billete a la final del Mundial tras vencer a Croacia gracias a los goles de Leo Messi y Julián Álvarez –autor de un doblete–, después de un encuentro en el que los de Lionel Scaloni dominaron de principio a fin ante un rival que vio reducidas sus opciones al mínimo

Noticias relacionadas