Este jueves, 15 de diciembre, se espera otra jornada cubierta en Barcelona. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por lluvias durante este jueves en el litoral barcelonés. Durante la mañana el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para dar paso a cielos poco nubosos por la tarde y nubes altas hasta la caída de la noche. 

 Las temperaturas, por su parte, oscilarán entre los 18 grados de máxima y los 11 grados de mínima.

TRANSPORTE PÚBLICO

En general, tanto el metro como el bus funcionan con normalidad. No obstante, cabe recordar que hay afectaciones en la L9 Sud por obras hasta el próximo 19 de diciembre.  Los trenes de Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, circulan según el horario previsto. 

Los servicios de autobús en la zona del Baix Llobregat se verán afectados este jueves, 15 de noviembre. Los trabajadores de Avanza han convocado una segunda jornada de huelga que contará con unos servicios mínimos del 40% decretados por la Generalitat. Los paros son de 02:00 a 05:00 horas, de 06:00 a 09:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

TRÁFICO

Este jueves se espera el movimiento habitual en un día laborable en el centro de la ciudad. Además, las condiciones meteorológicas pueden provocar tráfico más denso en Barcelona. Las carreteras, sin embargo, no registran retenciones destacadas. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].

Tráfico en las rondas de Barcelona / EFE

 

Noticias relacionadas