Este lunes arranca la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus para menores de 60 años en Barcelona. Tal como explica el Departament de Sanitat, los ciudadanos pueden ir a su CAP de referencia para recibir la dosis, pero también lo pueden hacer en el CUAP Casernes, un punto de vacunación complementario situado en la calle de Fernando Pessoa, 47, en Sant Andreu

CUARTA DOSIS

El pasado viernes, la Comissió de Salut Pública, anunció que esta semana ya se podría empezar a administrar la cuarta dosis a los menores de 60. A pesar de que no es obligatoria, sí que es recomendable para la población de riesgo o para personas que vivan con ancianos o gente con problemas de salud.

Un trabajador sanitario sostiene un vial de la vacuna contra el Covid-19 / EP

FIRA DE BARCELONA

Cabe recordar que el punto de vacunación de la Fira de Barcelona, ha cerrado este lunes después de un año y cuatro meses, cuando se convirtió en un lugar clave para frenar los contagios, llegando a administrar más de un millón de vacunas.

Afortunadamente, los contagios de covid ya no suponen un peligro tan grande como hace unos meses, la gran parte de la población se ha vacunado y, por lo tanto, ya no tiene sentido seguir con este punto abierto.

Noticias relacionadas