Mural de Messi con la copa del Mundo en la Diagonal / INSTAGRAM TVBOY

Mural de Messi con la copa del Mundo en la Diagonal / INSTAGRAM TVBOY

Vivir en Barcelona

VIDEO | TvBoy homenajea a Messi con un mural del jugador con la copa del mundo en la Diagonal

No es la primera vez que el artista pinta el jugador en las calles de Barcelona

23 diciembre, 2022 10:12

Noticias relacionadas

Nuevo mural del artista urbano TvBoy en Barcelona. Después de la final del Mundial, el grafitero ha querido homenajear al exjugador del Barça con una pintada donde sale Leo Messi con la copa del mundo. El mural se encuentra en la avenida de la Diagonal, en la esquina con paseo de Gràcia.

Así lo ha publicado TvBoy en sus redes sociales aprovechando la victoria de Argentina y el primer mundial para Messi, que muchos ya describen, por fin, como el mejor jugador de fútbol de la historia (por encima de Maradona). Según escribe el grafitero en la publicación: "San Lionel. ¡Gana Argentina, gana el Sur del Mundo!".

MÁS ARTE REPARTIDO POR BARCELONA

El artista hace tiempo que deja huella en las calles de la capital catalana. El último mural que pintó fue un beso entre las estrellas del fútbol Messi y Kylian Mbappé revolucionó las redes a escasos días de la final del Mundial entre Argentina y Francia. El artista escogió también la avenida Diagonal para plasmar su obra. En ella se puede ver a los mencionados futbolistas besándose y exhibiendo un brazalete arcoíris con el motivo One Love escrito sobre él, como reivindicación del colectivo LGTBI.

Grafiti de TVBoy en Barcelona / TVBOY

Grafiti de TVBoy en Barcelona / TVBOY

En la ilustración, los jugadores visten con las zamarras de sus respectivos países con un corazón rojo de fondo. "¡Que el amor gane sobre todo!", escribió TVBoy en su perfil de Twitter.