Los Hermanos Torres se han sumergido este miércoles para nadar entre los tiburones del Aquàrium y obtener así fondos para la pediatría infantil barcelonesa.

Los chefs, en colaboración con la institución oceánica, han participado en el acto, tradicional de las fiestas navideñas, en las que el fondo oceanario invita a personas de relevancia a nadar entre tiburones y, a cambio, se entrega una donación benéfica de 5.000 euros a la organización de elección de los invitados. Este año, la beneficiada ha sido el hospital Sant Joan de Déu Barcelona, el principal hospital pediátrico de Cataluña.

Durante su inmersión, que en realidad solo ha hecho Javier Torres debido a que Sergio estaba lesionado por una fisura en las costillas, el cocinero ha desplegado una pancarta que rezaba: "Para los pequeños valientes".

Sergio, por su parte, ha bromeado con que ha "tirado a Javier al agua por una buena causa". 

TERCERA ESTRELLA MICHELÍN

Los chefs catalanes consiguieron el pasado noviembre la tercera estrella Michelín para su restaurante Cocina Hermanos Torres de Barcelona, convirtiéndolo en el tercer local de Barcelona en lograr esta distinción.



"La tercera sienta muy bien, es un hito para Barcelona, para el equipo, para los clientes y para nosotros, pues es un sueño hecho realidad; hemos trabajado mucho, no regalan nada, y estamos en un momento de madurez, idílico, pero no vamos a aflojar, vamos a hacer brillar estas estrellas y vamos a darlo todo", ha subrayado Sergio Torres.

Restaurante Cocina Hermanos Torres / ARCHIVO

Con el deseo de que el año que viene sea tan o más bueno que el 2022, Sergio ha explicado que en el año 2023 van a tratar de "mejorar lo que hay hasta ahora", emprender nuevos proyectos -de los que no ha ofrecido concreción y harán un "parón televisivo", sin descartar volver a la pantalla más adelante.

Noticias relacionadas