Este es el nido de amor de Piqué y Clara Chía: un ático en el centro de Barcelona
La pareja habría dado el paso de vivir juntos, antes de que Shakira se asiente en Miami
3 febrero, 2023 13:35Noticias relacionadas
Gerard Piqué y Clara Chía consolidan su amor cada día que pasa. A pesar de que la novia del futbolista no pase por su mejor momento —hace unos días tuvo que ser ingresada en un hospital por un ataque de ansiedad— la pareja ha decidido dar un paso más en su relación: se han mudado definitivamente juntos.
El piso que ambos estarían habitando es el ático que Piqué tiene en la calle Muntaner de Barcelona. Lo aseguran las Mamarazzis, que aseveran que la pareja entra y sale del edificio por el parking en numerosas ocasiones y que es habitual verlos juntos.
UNA "AMIGA" PARA SUS HIJOS
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han dado más detalles de la convivencia de la pareja más controvertida hasta la fecha. "No era su intención compartir piso tan pronto", apuntan. Chía y Piqué habrían querido esperar a que Shakira se asentase en Miami, pero no se han hecho de rogar.
Con todo, las Mamarazzis también aclaran que cuando los hijos del futbolista pasan tiempo con él, la joven desaparece. "La conocen y han coincidido con ella, pero para Milan y Sasha es una amiga de su padre".
PLANES JUNTOS
Aunque la pareja se distancie cuando a los niños les toca pasar tiempo con su padre, lo cierto es que no se esconden. Metrópoli publicaba en exclusiva el pasado viernes unas imágenes de ambos de compras en el Corte Inglés de la Diagonal.
Cómplices, Chía y Piqué pasaron tiempo en la sección de juguetes, entre otras.
En esta nueva vida de la pareja no entra en sus planes que los hijos de Piqué compartan techo con Clara. Sí que la conocen. Han coincidido con ella en varias ocasiones, como ya contamos. Pero, para Milan y Sasha es una amiga de su padre. Cuando Gerard está con sus hijos, comparte con ellos sus horas como padre y nadie más se suma a esos momentos. Bueno sí, la familia de él. Los niños ya han sufrido suficientes cambios en lo que va de año y más que tienen que llegar, con su traslado a Miami, como para sumarles ahora conocer ya oficialmente a la novia de su padre. Eso llegará más adelante.