La cantante estadounidense Beyoncé ha agotado las más de 55.000 entradas que se habían puesto a la venta para su próximo concierto en Barcelona, según ha informado Live Nation.
Solo los fanáticos más raudos han logrado hacerse con los boletos más económicos, que se han agotado rápidamente en las páginas oficiales de venta: Livenation.es y Ticketmaster.es.
ÚNICO CONCIERTO
Aunque el público general ha tenido que esperar hasta este viernes para adquirir sus entradas, los miembros de BeyHive, el club de fans verificado de la cantante, dispusieron de una preventa el 6 de febrero, mientras que los seguidores registrados en Live Nation pudieron comprarlas durante unas horas el 9 de febrero.
Se trata del único concierto de Beyoncé en España en el marco de la gira "Renaissance World Tour", que iniciará el 10 de mayo en Estocolmo (Suecia) y culminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans (EUA).
En el tan esperado show, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Companys, la cantante interpretará los temas de su séptimo álbum de estudio, "Renaissance", centrado en la música dance, pop y R&B.