Queen B ha dejado a todo el mundo boquiabierto, ha conseguido estar en Barcelona y que casi nadie se entere de ello. La cantante que tiene millones de fans por todo el mundo ha visitado la ciudad condal de incógnito en una escala entre giras. Aunque lo más sorprendente ha sido dónde ha ido a comer la celebritie, la de Texas acudió al restaurante Botafumeiro, una marisquería de referencia ubicada en el barrio de Gracia.  

Crónica Global, el medio que ha lanzado la exclusiva, asegura que el restaurante ha confirmado la asistencia de la diva del pop sin querer aportar ningún detalle. El restaurante publicó una foto en su cuenta de Instagram que hizo saltar todas las alarmas, el jefe del establecimiento aparece sujetando una enorme paella junto a Beyoncé que se encuentra sentada en una de las mesas del Botafumeiro. 

La cantante ya visitó Barcelona durante este verano, pero no lo hizo por ocio sino por trabajo, acudió a la ciudad condal durante la gira que compartió con su marido el rapero Jay-Z.

El concierto de On The Run II acogió 47.000 personas en el Estadio Olímpico de Barcelona, The Carters ofrecieron un espectáculo alucinante con una puesta en escena digna de la reina de la música pop, esta se cambió de vestuario nueve veces e interpretó todos los temas que la han llevado a la fama, entre ellos Love on Top, Who Run the World o Single Ladies

Noticias relacionadas