Continúa el frío en Barcelona. Aun así, este martes, 14 de febrero, la capital catalana se libra del aviso amarillo por temperaturas mínimas que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varios territorios.
En Barcelona el tiempo estará marcado por un escenario sin nubes durante la mayor parte del día. Respecto a las temperaturas, las máximas serán similares a las de ayer –con 12 grados– y las mínimas oscilarán los 4. Soplarán vientos suaves en dirección nordeste.
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de metro y de autobús funciona con normalidad este martes. Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y de Rodalies, por su parte, también circulan según el horario habitual.
TRÁFICO
Este martes, 14 de febrero, se espera mucho movimiento en la ciudad con en todas las jornadas laborales. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].
PREVISIÓN DE LA SEMANA
La situación para empezar la semana será calcada a la del fin de semana. Durante la noche, el termómetro podría descender tres o cuatro grados y llegar a los seis de madrugada.
El viento hará menos acto de presencia y no se espera que supere los 17 o 18 km/h en ningún momento del día –llegó a superar los 30 km/h la pasada semana–. Según el Servicio Meteorológico de Catalunya, tampoco va a llover durante estos días.