Este miércoles Barcelona presentará cielos con nubes altas desde la madrugada, mientras que a partir de primera hora de la mañana el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para, finalmente, acabar con un escenario de nubes altas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Sin cambios respecto a las temperaturas, que oscilarán entre los 15 grados de máxima y los 7 de mínima –pero con alrededor de 4 grados de sensación térmica mínima– . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sur.
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de metro y de autobús funciona con normalidad este lunes. Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y de Rodalies, por su parte, también circulan según el horario habitual. Sin embargo, las líneas 96 y 155 de autobús de Barcelona modifican su recorrido a partir de hoy en la avenida de la Ribera. Por lo tanto se anula la parada 743 de Bogatell y se establece la parada alternativa 9221 de la Avenida de la Ribera.
TRÁFICO
Este miércoles 15 de febrero, se espera mucho movimiento en la ciudad con en todas las jornadas laborales. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].