Imagen de lo más sorprendente en las terrazas de Barcelona. Las temperaturas primaverales de la ciudad para esta época del año han provocado que durante el este fin de semana, los rooftops de hoteles se llenen de turistas que aprovechan para tomar el sol.
Esta es la imagen tan insólita que dejan estos turistas en el Hotel Negresco Princess Barcelona --Roger de Llúria, 16-- en pleno febrero, con temperaturas muy suaves y cálidas.
AMBIENTE PRIMAVERAL
La primavera se asoma en la capital catalana. Los barceloneses dicen adiós al frío invernal este fin de semana y el sol se abre paso. Los cielos despejados y el ambiente primaveral empuja a la población a salir a la calle para hacer todo tipo de actividades. Los más atrevidos, como estos turistas, toman el sol junto a la piscina en las terrazas de los hoteles más exclusivos de la capital.
El termómetro rozará en puntos del mediodía hasta los 20 grados. La capital catalana recuperará así el ambiente suave y las calles volverán a estar llenas de gente paseando, disfrutando del sol y el buen tiempo que tanto caracteriza a Barcelona.