Salida del sol en Barcelona / TWITTER - @alfons_pc

Salida del sol en Barcelona / TWITTER - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 20 de febrero, de Barcelona

Este lunes predominan los cielos despejados y temperaturas similares a las del fin de semana

20 febrero, 2023 07:16

Noticias relacionadas

Este lunes, 20 de febrero, se espera una jornada soleada en Barcelona. Según la Agencia Estatal de Meterología (AEMET), predominarán los cielos despejados hasta la caída de la noche.

Las temperaturas, por su parte, serán similares a las de este fin de semana, con máximas de 17 grados y mínimas de 10 grados –con 18 y 7 grados de sensación térmica–. 

TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de autobús funciona con normalidad este lunes. Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y de Rodalies, por su parte, también circulan según el horario habitual.

En el metro, por su parte, ha habido una incidencia en la L5 que ha hecho que los trenes pasen con retraso a primera hora.

Viajeros en la L1 del metro de Barcelona / RP - METRÓPOLI

Viajeros en la L1 del metro de Barcelona / RP - METRÓPOLI

TRÁFICO

Este lunes, 20 de febrero, se espera mucho movimiento en la ciudad con en todas las jornadas laborales. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].

PREVISIÓN DE LA SEMANA

A partir del mediodía de este martes, el tiempo dará un giro y aumentará la nubosidad en Barcelona. El miércoles es muy probable que llueva, ya que se esperan cielos muy cubiertos desde la madrugada.