Atención al cambio de tiempo que se espera a partir de este miércoles. A medida que avanzan los días el tiempo es cada vez más inseguro, pero este miércoles –de momento– no lloverá de forma extensa. Sin embargo, la llovizna sí afectará a sectores del Pirineo, sobre todo por la tarde.

Algunas de estas lluvias pueden llegar a ser intensas y acompañadas de tormenta. La temperatura seguirá con la tendencia a la baja en zonas no tan cercanas a la costa. 

LA LLUVIA SE RESISTE

La previsión continua marcada por la incertidumbre pero hay dos días en los que la probabilidad de lluvia es bastante alta: el jueves y el sábado. El jueves las precipitaciones estarán aseguradas en el Pirineo y en el Prepirineo. En todo caso, la llovizna puede ser que se extienda hasta las últimas horas el jueves e incluso entrada la madrugada del viernes. 

El sábado también existe esta previsión de lluvia, sobre todo en los alrededores de Barcelona.

VUELVE EL FRÍO

Es probable que la bajada de temperaturas sea bastante discreta durante los próximos días, pero las previsiones aseguran que volverá el ambiente puro de invierno. Especialmente durante los últimos días de febrero y los primeros de marzo, cuando las temperaturas serán más bajas de lo que corresponde por la época. 

El frío se notará sobre todo a partir del fin de semana y durante el inicio de la semana que viene. 

Noticias relacionadas