La oferta lúdica y gastronómica en Barcelona se incrementa. Con la primavera a la vuelta de la esquina, aunque llegará después de una fase invernal, los planes deberán incorporar una nueva propuesta, con copas y alta cocina frente al mar. Se trata del proyecto del cocinero francés Romain Fornell, que abrirá un nuevo restaurante en Barcelona, el Azul Rooftop Barceloneta.
Fornell ha ideado su restaurante en el edificio Ocean, con 1.200 metros cuadrados y vistas panorámicas de 360 grados ante la playa,
Pero, ¿con quién frente a los fogones? El responsable de la cocina será Simone Giorgiani y la carta se basará en productos del mar, y con la incorporación de carnes a la brasa, ensaladas, arroces mixtos y marineros; y cócteles de día, de tarde y también de noche, cuando habrá música y copas.
La ciudad sigue atrayendo proyectos lúdicos. Y bajo la marca Goût Rouge, Fornell ya dirige en la ciudad Caelis (1 estrella Michelin), Casa Tejada, Tejada Mar, Rooftop Hola Barcelona, Café Turó, La Plassohla y Le Grand Café Rouge; y en la Costa Brava (Girona), la restauración del Hostal de la Gavina y de la Taverna del Mar de S'Agaró.