Este viernes, 3 de marzo, Barcelona empezará a notar una ligera mejora en las temperaturas. Según la Agencia Estatal de Meterología (AEMET), se espera una jornada con intervalos nubosos.

La previsión meteorológica apunta a una jornada muy nubosa en las primeras horas, poco nubosa entre primera hora de la mañana y mediodía y sin nubes hasta la caída de la noche. Respecto a las temperaturas, las máximas se situarán en los 14 grados y las mínimas estarán cerca de los 5 grados –pero con unos 15 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 3 de mínima–.

TRANSPORTE

El servicio de metro y autobús funcionan con normalidad este viernes. Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y de Rodalies, por su parte, también circulan según el horario habitual.

Imagen de archivo de un tren de Rodalies de Renfe / RODALIES

TRÁFICO

Este viernes se espera mucho movimiento en la ciudad como en todas las jornadas laborales. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].

FIN DE SEMANA SOLEADO

Se prevé un fin de semana soleado. El sábado predominarán los cielos destapados, y las temperaturas en Barcelona tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 15 grados y la mínima en 6, con una sensación térmica máxima de 14 grados. Para el domingo se descarta que llueva, pues todo el día albergará un panorama despejado.

Noticias relacionadas