Este lunes, 6 de marzo, se espera una jornada de cielos nubosos en Barcelona. Según la Agencia Estatal de Meterología (AEMET), predominarán los cielos nublados hasta la caída de la noche, cuando se abrirán paso los cielos despejados. 

Las temperaturas, por su parte, serán similares a las de este fin de semana, con máximas de 15 grados y mínimas de 9 grados –con 5 grados de sensación térmica–. 

TRANSPORTE PÚBLICO

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Rodalies y el servicio de metro circulan con normalidad según el horario habitual. El servicio de autobús funciona con normalidad excepto la línea 23, que desde este lunes y hasta el 15 de abril, aproximadamente, modificará su recorrido por la calle de Número 3. Por lo tanto, las paradas 2249, 2251 y 2252 quedan anuladas. Como alternativa se ha habilitado la parada 2246 de Parc Logístic y 9822 del Número 2, 14. 

Un autobús de TMB en una imagen de archivo / TMB

TRÁFICO

Este lunes, 6 de marzo, se espera mucho movimiento en la ciudad con en todas las jornadas laborales. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].

PREVISIÓN DE LA SEMANA

Durante esta semana la previsión es que continuen los cielos nubosos y las temperaturas no sufrirán grandes cambios. Las máximas oscilarán alrededor de los 17 grados y las mínimas en torno a los 9. 

HOSPITAL CLÍNIC

El Hospital Clínic ha desprogramado las consultas externas previstas para este lunes y las cirugías no urgentes. También ha aplazado las sesiones de radioterapia oncológica debido al ciberataque que ha sufrido este domingo y que ha obligado a derivar algunos servicios a otros centros hospitalarios.

Los profesionales del hospital y la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña siguen trabajando para que el centro pueda recuperar la normalidad.

Noticias relacionadas