KFC reafirma su crecimiento en Barcelona con la apertura de dos nuevos locales. La marca continúa con su plan de expansión para este 2023, sumando 17 locales en la capital y reforzando su crecimiento en Catalunya, donde ya cuenta con 44 establecimientos. Con esta apuesta de nuevos locales, la marca de restauración sigue impulsando el desarrollo de empleo en la ciudad con la creación de 50 nuevos puestos de trabajo, entre los dos restaurantes.

NUEVOS LOCALES

Uno de los dos restaurantes se abrió el pasado 7 de marzo en la calle de Sant Josep 3, en Santa Coloma de Gramenet. El local consta de una superficie de 432 metros cuadrados y un espacio interior de 136 metros cuadrados, con capacidad para 90 comensales.

La segunda apertura se producirá durante este marzo y estará ubicada en la plaza Lesseps, concretamente en la calle de Riera de Vallcarca número 11-13. El nuevo restaurante tiene una superficie de 550 metros cuadrados, de los cuales 281 metros cuadrados corresponden a su interior, con un total de 92 plazas.

NOVEDADES

Ambos locales incorporan novedades en diseño para que la experiencia del cliente sea cómoda y sencilla. También cuentan con quioscos digitales, incluyendo en su parte superior el menú board en versión digital, para facilitar el proceso de compra a los clientes. Asimismo, KFC pone a disposición los servicios de delivery para satisfacer a todos los consumidores desde cualquier punto de la ciudad.

Noticias relacionadas