No, no ha desaparecido. La famosa bruja de Shakira reaparece en el balcón con un aspecto más terrorífico. Después de que el pasado 31 de octubre, por Halloween, la cantante colombiana colocase la figura de una bruja mirando hacia la casa de sus exsuegros, este muñeco ha generado una gran atención. Aunque Shakira la retiró a principios de semana, ahora ha vuelto con más fuerza y sigue 'provocando' con la mirada a los padres del Piqué.

Uno de los temas más comentados sobre la ruptura de la relación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido el descubrimiento de la tensa relación que la colombiana mantenía con sus ahora exsuegros. En Halloween algunos medios de comunicación apuntaron que Shakira había colocado una bruja mirando hacia la casa de ellos para enviarles un mensaje. Aunque al principio esta teoría no carecía de mucho sentido, a medida que han pasado los meses y al ver que la bruja sigue ahí, parece que la figura sí que deja entrever la animadversión que siente la artista hacia ellos.

IMAGEN MÁS TERRORÍFICA

La desaparición de la bruja a principios de esta semana hizo saltar las alarmas sobre un posible gesto de acercamiento hacia los padres del futbolista. Sin embargo, la bruja ha vuelto a aparecer en el mismo lugar, más erguida que nunca y señalando con sus largos dedos huesudos la casa de los exsuegros.

La nueva bruja de Shakira / TWITTER

Este enigma ha capturado la atención de muchos, y ha generado todo tipo de teorías y especulaciones en las redes sociales. De hecho, ya se ha creado una cuenta parodia en Twitter simulando la bruja: @BrujadeShakira. Parece que la muñeca ha vuelto a su lugar y que Shakira tiene la intención de no cesar en su guerra contra Gerard Piqué y su familia. Sin embargo, habrá que esperar a ver si decide llevársela con ella a Miami o dejarla de regalo para el nuevo inquilino.

Noticias relacionadas