Joana Sanz ha intentado evitar el foco mediático desde que salto la noticia de la presunta violación de Dani Alves. La ex pareja del futbolista explicó que utilizaría sus redes sociales en el momento que quisiera compartir cualquier comunicado, y este miércoles ha roto el silencio. A través de su cuenta de Instagram la modelo finalmente ha confirmado su ruptura con Alves con un duro comunicado.

COMUNICADO 

Joana ha publicado una fotografía de su comunicado, escrito a mano, para confirmar su ruptura con Dani Alves, con quien sale desde mayo de 2015 y con el que se casó en junio de 2017. "Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", ha declarado Joana Sanz.

Joana Sanz, pareja de Dani Alves, en una imagen de archivo / RRSS

"Creo que me va a costar unos años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo y, joder, sí, soy increíble", ha proclamado. "Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado".

"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida, se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo y me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida", ha concluido.

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL

La Audiencia de Barcelona confirmó el pasado martes 21 de febrero que el futbolista, investigado por violar a una joven de 23 años, no saldrá de la cárcel. El abogado del exjugador del Barça, Cristóbal Martell, pidió un recurso contra la decisión del juzgado de instrucción número 15, que dictaminó su entrada a prisión provisional acusado de un delito de agresión sexual.

Los motivos de esta decisión fueron dos. El primero fue el evidente riesgo de fuga. Dani Alves tiene la nacionalidad brasileña, un país que no tiene convenio de extradición con España. A todo esto hay que sumarle que el presunto violador no tiene arraigo en Barcelona. El segundo motivo ha sido la gran cantidad de pruebas incriminatorias y sus múltiples mentiras y cambios de versiones.

Noticias relacionadas