Ikono llega a Barcelona después del gran éxito de sus espacios en Madrid y en Roma. La futurista experiencia inmersiva permite a los visitantes a experimentar con diferentes espacios como una piscina de bolas inspirada en una fábrica obsoleta, una habitación que hace referencia a las primeras obras con luz de Picasso o una sala llena de farolillos. La exposición es la más grande que ha hecho la marca, con 1.200 metros cuadrados, y donde las luces leds son las protagonistas.

IKONO BARCELONA

Ikono aterriza en la capital catalana, en la tercera planta del centro comercial de las Arenas. El concepto de la exposición se entiende como una galería en la que el espectador puede participar y fotografiarse con las obras de arte. Lo que convierta la exposición en un gran atractivo para los amantes de las redes sociales.

Ikono, la experiencia inmersiva con piscina de bolas de Barcelona / IKONO

Nada más entrar se encuentra la famosa piscina de bolas con un tobogán iluminado con leds que cambian de colores, simulando una fábrica abandonada con el techo de estilo industrial. La sala principal es un recibidor oscuro iluminado con luces de carteles en japonés que dan la bienvenida a la entrada de cada una de las salas. Una habitación inspirada en el camuflaje, otra que juega con los espejos y los farolillos y una inspirada en el arte lumínico de Picasso.

Ikono, la experiencia inmersiva con piscina de bolas de Barcelona / IKONO

El aterrizaje en la capital catalana de Ikono llegará después de casi tres años de buenos resultados en Madrid. Es idea de un empresario sevillano, David Troya, también creador del portal GlampingHub, que agrupa alojamientos premium al aire libre de todo el mundo. 

Noticias relacionadas