Este viernes, 17 de marzo, arranca con un episodio nuboso que se mantendrá a lo largo del día en Barcelona. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), durante esta jornada se prevé un descenso notable de las temperaturas. Las máximas se sitúan en 18 grados y las mínimas en 14 grados.

TRANSPORTE PÚBLICO

A primera hora de la mañana, el servicio de metro, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y Rodalies funciona con normalidad.  

El servicio de autobús también circula con normalidad excepto las líneas V25 y 19, que se desvían hacia paseo de Maragall con paradas anuladas: 370, 371, 649, 652, 1235 i 2130. También las líneas V11 y 68, a partir de hoy, en la parada 525 Via Augusta - Modolell queda anulada por obras. Por último, la línea 150 en la parada 8 plaza de Carles Buïgas queda anulada durante tres días por actos populares. 

Un tren de la R2 nord de Rodalies, llegando a la estación de Passeig de Gràcia / P.R. - METRÓPOLI

TRÁFICO 

Este viernes, 17 de marzo, se espera el movimiento habitual en la ciudad, como en todas las jornadas laborales. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].

Noticias relacionadas