Este viernes, 17 de marzo, arranca con un episodio nuboso que se mantendrá a lo largo del día en Barcelona. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), durante esta jornada se prevé un descenso notable de las temperaturas. Las máximas se sitúan en 18 grados y las mínimas en 14 grados.
TRANSPORTE PÚBLICO
A primera hora de la mañana, el servicio de metro, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y Rodalies funciona con normalidad.
El servicio de autobús también circula con normalidad excepto las líneas V25 y 19, que se desvían hacia paseo de Maragall con paradas anuladas: 370, 371, 649, 652, 1235 i 2130. También las líneas V11 y 68, a partir de hoy, en la parada 525 Via Augusta - Modolell queda anulada por obras. Por último, la línea 150 en la parada 8 plaza de Carles Buïgas queda anulada durante tres días por actos populares.
TRÁFICO
Este viernes, 17 de marzo, se espera el movimiento habitual en la ciudad, como en todas las jornadas laborales. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clica aquí].