Imagen promocional de la gira de Robbie Williams / ROBBIEWILLIAMS.COM

Imagen promocional de la gira de Robbie Williams / ROBBIEWILLIAMS.COM

Vivir en Barcelona

Robbie Williams vuelve a Barcelona este viernes por primera vez tras ocho años

El cantante británico regresa a la capital catalana con dos concierto en el Palau Sant Jordi

24 marzo, 2023 08:51

Noticias relacionadas

El cantante británico Robbie Williams vuelve a Barcelona. El artista pisará, por primera vez en ocho años, el Palau Sant Jordi este viernes 24 de marzo en el marco de la celebración de su 25 aniversario, que augura un espectáculo lleno de los grandes éxitos de su carrera musical. Así lo anunció la promotora Doctor Music el pasado septiembre. Además de ofrecer un concierto este viernes, los fans del artista podrán asistir a un concierto este sábado 25.  

La gira,que lleva por título 'XXV Tour 2023', repasará grandes temas de su carrera musical. El concierto de este viernes en el Sant Jordi dará inicio a las 21:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.

CÓMO LLEGAR

Se puede llegar al recinto del Palau de diferentes maneras: a pie desde la plaza de Espanya (20 minutos aproximadamente), en transporte público dirigiéndote a la estación de plaza de Espanya (L1 - L3), en autobús (números 13 - 15 - 150) y, en coche. Para subir al concierto se recomienda usar la línea 150 de bus entre plaza de Espanya y el Castell de Montjuïc, que Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) reforzará el viernes y el sábado entre las 19:00 y las 21:30 horas. Cabe recordar que el Metro de Barcelona funciona hasta las dos de la madrugada el viernes y el sábado durante toda la noche de forma ininterrumpida.

Imagen promocional de la gira de Robbie Williams / ROBBIEWILLIAMS.COM

Imagen promocional de la gira de Robbie Williams / ROBBIEWILLIAMS.COM

PRÓXIMADA PARADA LISBOA

Para aquellos que no puedan verle en Barcelona, la siguiente cita será el 27 de marzo en Lisboa. El cantante rememorará en su cita con la capital catalana los más de 25 años de carrera musical. En el concierto se espera que vuelvan a sonar todos aquellos grandes éxitos que le encumbraron a la cima, haciendo de él un icono de finales de los 90 y principios de los 2000.