Jessica Goicoechea rompe su silencio sobre el maltrato que recibió por parte de su expareja, también influencer, River Viiperi. La modelo barcelonesa ha concedido una entrevista al creador de contenido, Luc Loren, donde visibiliza la violencia al que fue sometida durante su anterior relación. Una historia del pasado que Jessica "no olvidará nunca", así se inicia el cortometraje.

El maltrato que sufría Goicoechea por parte de Viiperi se hizo público tras salir a la luz unos vídeos donde el modelo había agredido físicamente a la influencer. En la entrevista, la barcelonesa explica que a pesar del maltrato, se sentía mal si dejaba a su pareja. Explica que el maltratador la tenía totalmente anulada como persona, y que lo intentó dejar "mil millones de veces" pero no lo lograba. "Tienes que aguantar esto, porque si no no me quieres suficiente" relata Jessica, que le decía River.

Una de las situaciones más impactantes que explica Jessica es que la anulación por parte de Riveri llegaba a tal punto, que le proponía el suicidio. "Te dice que si no eres nada, si no has llegado a nada ¿Por qué no te suicidas? Cuando me decía eso yo lloraba, aunque evidentemente ni me lo proponía. Me dolía un montón, pero por mi cabeza nunca jamás paso hacer algo así", relata la modelo. 

Jessica Goicoechea rompe su silencio en una entrevista a Luc Loren / RRSS

AGRESIVIDAD CON EL ALCOHOL

La influencer explica que la relación y el comportamiento de su expareja le hacía dudar de ella misma, ya que la violencia que más sufrió fue la psicológica, durante dos años y medio. Además, Goicoechea asegura que Viiperi también era agresivo, y esta faceta aumentaba con el alcohol, "en los eventos lo pasaba fatal", asegura la modelo.

MALTRATO FÍSICO

Goicoechea relata que la relación realmente acabó cuando la situación llegó a las manos. "Había vivido episodios violentos, pero no hasta ese punto", cuenta la influencer. Además, la joven explica algo sorprendente: asegura que tras la paliza de Viiperi su única preocupación era que él estuviese bien. "Tardé una semana o dos en denunciar. En el momento que llegó la policía lo único que me preocupaba era que él estuviese bien. Además, me sentía presionada por los agentes y por mi padre, que gracias a Dios acudió enseguida", lamenta Jessica.

La decisión por denunciar, según explica la modelo, llega cuando River sale del calabozo y hace un comunicado donde explica que todo lo que había sucedido era mentira, "una vez más solo le importa lo que saliese en las redes sociales", asegura Goicoechea.   El vídeo finaliza con un recordatorio del número de atención a las víctimas de violencia de género, el 016

Noticias relacionadas