Las indirectas de Shakira a Piqué no son las únicas que se cuelan en el panorama musical. Como prueba de ello está el último tema de Aitana, que acaba de estrenar la era Alpha de su carrera. Los Ángeles ha salido a la luz esta medianoche y lo ha hecho con una letra muy directa que ya ha despertado miles de comentarios en las redes sobre a quién podría ir dirigida.
Tras el bombardeo de rumores que apuntan a una nueva relación de la catalana con el colombiano Sebastián Yatra, pocos han sido los que no han pensado en que esta canción puede ir dedicada a su nuevo amor. Tras la ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau, la de Sant Climent de Llobregat ha estrenado un nuevo tema en el que habla de una relación que acaba de comenzar: "Yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías..." suena al inicio del tema.
RELACIÓN EN SECRETO
La intérprete catalana vuelve a cantar un poco más adelante: "No importa que sea a escondidas, se vive sólo una vida, porque aunque no estemos juntos la gente ya lo sabía". Tampoco ha pasado desapercibida en las redes una parte de la letra en el que la catalana respondería a los rumores de la prensa del corazón: "No me importa el que dirán, si a ti no te asusta, no me asusta".
Aitana ha escenificado en la madrugada de este jueves el inicio de una nueva era musical "más madura y electrónica" con la apertura de un club nocturno y efímero en el que ella misma, como anfitriona, ha deleitado al público colocándose tras los platos de la mesa de mezclas. Lo ha hecho pasada la medianoche en una de las discotecas de moda en pleno centro de Madrid. El espacio ha acogido a un millar de personas que agotaron en minutos todas las entradas gratuitas distribuidas.