Tienda Mango en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Tienda Mango en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Mango se instala 'a lo grande' en la plaza Francesc Macià de Barcelona

La marca ubica un cartel publicitario con el logo de la empresa con el que pretende reforzar "su presencia y compromiso con la ciudad"

17 abril, 2023 15:26

Noticias relacionadas

Mango instala un cartel publicitario en la plaza Francesc Macià de Barcelona con el que pretende reforzar "su presencia y compromiso con la ciudad de Barcelona", según ha explicado la marca en un comunicado este lunes. El cartel está ubicado en el tejado del número 4 de la plaza y consta del logotipo de la empresa, con unas medidas de 9,5 metros de largo y 1,5 metros de alto.

Los cálculos de la compañía pasan por impactar a una media de 52.000 vehículos y 285.000 personas al día, "lo que representa un 20% de la población de Barcelona".

Cartel publicitario de Mango en la plaza Francesc Macià / EP

Cartel publicitario de Mango en la plaza Francesc Macià / EP

SUSTITUYE A CASER

El logotipo de la marca pasa a sustituir al de la firma aseguradora Caser y compartirá ubicación también con la imagen de Danone. Además, el cartel publicitario utilizará tecnología LED de bajo consumo con el objetivo de iluminar la estructura de noche y, al mismo, tiempo, velar por la minimización del consumo energético y el impacto lumínico. 

Mangó se fundó en Barcelona en 1984, con la apertura de su primer punto de venta en la ciudad en el número 65 del Paseo de Gracia. La marca centraliza su actividad creativa y de diseño en la ciudad catalana, así como sus operaciones y actividad logística. También cuenta con algunas de sus tiendas más destacadas, como la flagship store en el número 36 de paseo de Gracia, donde también se encuentra la tienda Mango Kids, o el establecimiento ubicado en La Rambla