Locura entre los fans de Bruce Springsteen. Después que el cantante confirmase que mantenía sus conciertos en Barcelona a pesar del covid, los asistentes ya han empezado a organizar el evento. Una lista colgada en una valla cerca del recinto establece la entrada al primero de los dos conciertos del rockero los próximos 28 y 30 de abril.
ACUDIR TRES VECES AL DÍA
Los fans no tendrán que acampar para coger sitio en el recinto, pero sí acudir tres veces al día a una lista para asegurarse el puesto en la cola. Por lo que además de apuntarse, deben acudir hasta en tres ocasiones al lugar donde se ubica la lista. Los mismos asistentes han sido los encargados de montar este sistema. Concretamente, los que tienen entradas de la mitad de la pista hacia adelante en el Estadi Olímpic.
La lista ya cuenta con una docena de nombres, que irán creciendo a medida que se acerque el día del concierto.
ENFERMO POR COVID
Springsteen, de 73 años, sufre covid asintomático junto a su mujer e integrante de la E Street Band, Patti Scialfa, quién también sufre esta dolencia. Ambos se vieron obligados a cancelar recientemente su participación en la ceremonia de los American Music Honors por esta razón.
El 28 de abril, día del primero de los conciertos europeos de la gira mundial, habrán pasado 14 días desde que Springsteen dio positivo, por lo que The Boss no se ha visto obligado a cambiar sus planes. Barcelona será la única parada española de la gira, que viajará después a Irlanda, Francia, Italia, Holanda, Gran Gretaña, Bélgica y Alemania, entre otros países europeos.