Bruce Springsteen en un concierto en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Bruce Springsteen en un concierto en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Bruce Springsteen mantiene su concierto en Barcelona

La promotora ha confirmado que el artista actuará en la capital catalana a pesar de dar positivo en covid

19 abril, 2023 15:33

Noticias relacionadas

Bruce Springsteen confirma que actuará los días 28 y 30 de abril en el Estadi Olímpic de Barcelona. El artista iniciará su gira europea en la capital catalana a pesar de que el pasado 14 de abril dio positivo en covid, según ha informado la promotora de conciertos Doctor Music.

Springsteen, de 73 años, sufre covid asintomático junto a su mujer e integrante de la E Street Band, Patti Scialfa, quién también sufre esta dolencia. Ambos se vieron obligados a cancelar recientemente su participación en la ceremonia de los American Music Honors por esta razón.

SPRINGSTEEN ACTUARÁ EN BARCELONA

El 28 de abril, día del primero de los conciertos europeos de la gira mundial, habrán pasado 14 días desde que Springsteen dio positivo, por lo que The Boss no se ha visto obligado a cambiar sus planes. Barcelona será la única parada española de la gira, que viajará después a Irlanda, Francia, Italia, Holanda, Gran Gretaña, Bélgica y Alemania, entre otros países europeos.

Bruce & The E Street Band en directo / EUROPA PRESS

Bruce & The E Street Band en directo / EUROPA PRESS

SOLD OUT

Bruce Springsteen ha logrado un doble sold out en Barcelona. El artista de New Jersey, que añadió una segunda fecha en la capital catalana tras el éxito en la venta de entradas para el primer concierto, ha vuelto a agotar las localidades para el segundo directo el mismo día de su salida a la venta. La gira europea que el Boss ha preparado para el próximo año llenará el Estadi Olímpic Lluís Companys los días 28 y 30 de abril, tras lo que recalará en otras ciudades europeas.