El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, aterrizará en Barcelona este jueves junto a su mujer, Michelle Obama, para asistir junto a otras personalidades al concierto de Bruce Springsteen. Conocido como The Boss, el cantante norteamericano despierta pasiones en todo el mundo hasta el punto de que es capaz de movilizar a grandes personalidaes que cruzan el atlántico para verle.
Junto a Obama aterrizará también una comitiva de la que formará parte el director Steven Spielberg y su esposa, la actriz Kate Capshaw. Ambas parejas se hospedarán en el Gran Hotel La Florida, de cinco estrellas. El expresidente partirá rumbo a Zurich el sábado para participar en una gira de conferencias europeas. Por su parte, Michelle Obama se quedará un día más en la capital catalana, hasta el domingo.
AGENDA
En su corta parada por Barcelona, los Obama tienen ya una marcada agenda turística, de manera que, además del concierto del próximo viernes, visitarán algunos de los enclaves culturales más conocidos de la capital catalana.
Según ya avanzó El País, la pareja pasará durante el viernes por la Sagrada Família y el Museo Picasso de Barcelona. También podrían incluso acercarse al Palau Robert a la exposición sobre Bruce Springsteen. Quien sí parece que irá a esta última exposición es el propio cantante.