Un piso en alquiler en Barcelona se hace viral en TikTok por su precio desorbitado: muy cerca de los 1300 euros, sucio y sin ventanas. Una usuaria ha encontrado un piso que no ha dudado en comentar en sus redes sociales.
'UNA MARAVILLA'
La chica define el piso como "una maravilla entre muchas otras". Por 1.295 euros, el piso tiene dos habitaciones y 70 metros cuadrados. Como se puede ver en el vídeo, lo único que se salva del piso es el comedor. El baño es minúsculo y no tiene ventanas para ventilar el habitáculo. Las paredes de la cocina están llenas de agujeros, y el suelo sucio.
La Tiktoker comenta el vídeo con mucha ironía y humor. "Es muy íntimo. Este baño es muy íntimo, no tiene ni ventana. También te aseguran que no te ve nadie porque como no tiene ventanas, da a una pared, no tiene nada", relata.
Por último, lo que más le ha gustado es "la suciedad y los agujeros de la cocina que debe ser 1903": "Lo más divertido es que hoy una persona ha contactado por email y se ha guardado seis veces como favorito. Os dejo el contacto por si queréis, ya sabéis".