La gala de Eurovisión es un evento de masas. Cada año, millones de personas ven los conciertos de los países finalistas a través de sus casas. Si bien no hay un año que esté exento de polémica, cada mayo, durante una noche, personas de todo el mundo se congregan frente a los televisores para disfrutar de las canciones y las performances que cada país participante ha preparado para alzarse con la victoria.
Desde hace unos años, no obstante, lo que era una oportunidad para reunirse con familiares y amigos también puede disfrutarse de otra manera. Y es que varios cines de Barcelona abren sus puertas para disfrutar en las salas de la noche musical, con todas las comodidades de un cine, es decir, butacas y la comida.
CINES YELMO
Los Cines Yelmo han organizado un pase de la gala el 13 de mayo en todas sus salas de Barcelona. A partir de las 20:45 horas, los cines de Baricentro, Premium Sant Cugat, Icaria, Premium Castelldefels y Abrera proyectarán la gala con una promoción de entrada + palomitas + refresco por 7,5 euros.
CINESA
Los cines de Cinesa también se han sumado a la fiebre eurovisiva, y sus salas de Barcelona y alrededores ofrecerán también un pase de la gala para disfrutar las actuaciones en la gran pantalla. Las salas Diagonal, Diagonal Mar, Som Multiespai, Parc Vallés y Barnasud retransmitirán desde las 20:45 horas. del 13 de mayo ofreciendo también una promoción que incluye entrada, palomitas y bebida.