Una nota informativa ha aparecido pegada a la pared de la facultad de Matemáticas e Informática de la Universitat de Barcelona (UB) con un supuesto aviso de masturbación firmado por el consejo de dirección de la facultad.

MASTURBARSE ES "ILEGAL"

En el cartel, encabezado por el escudo de la UB, se asegura que el centro ha recibido quejas sobre masturbación en los baños de la facultad de Matemáticas e Informática. La nota también recuerda que "masturbarse en un recinto universitario es ilegal" y que conlleva "una sanción económica de entre 1.500 y 3.300 euros".

El aviso informa de que esta actividad causa problemas en las instalaciones de la universidad y que el responsable podría ser "expulsado permanentemente de la Universitat de Barcelona".

La nota de broma que los alumnos han colgado en la UB / TWITTER

Desde la supuesta dirección del centro aseguran que si "se vuelve a ver semen en los baños no durará en investigar a los responsables". La nota termina con un claro mensaje: Por favor, masturbaos en vuestra casa".

BROMA DE ALUMNOS

Tal aviso no es real, según han confirmado desde la Universitat a Metrópoli. La broma ha sido compartido por algunos usuarios en redes sociales.

Noticias relacionadas