Celebración de la Mercè en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona en una edición anterior / CEDIDA

Celebración de la Mercè en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona en una edición anterior / CEDIDA

Vivir en Barcelona

Los mejores chefs de Barcelona se dan cita en la Antigua Fábrica Estrella Damm

Más de 20 cocineros de renombre presentarán sus propuestas gastronómicas este fin de semana en el evento organizado por 'Time Out'

19 mayo, 2023 08:53

Noticias relacionadas

Música y buena comida, poco más se necesita para dar ese toque que marca la diferencia entre un sábado cualquiera y convertirlo en uno memorable. La oferta mejora cuando, además, la comida la preparan varios de los mejores chefs de Barcelona y, en vez de comida en un restaurante, el plan propuesto es un festival gastronómico en toda regla.

Ese es el plan al que cualquier barcelonés podrá asistir este fin de semana en la capital catalana con la llegada de la tercera edición del Time to Eat Fest 2023, un evento en el que las artes gastronómicas y musicales prometen fusionarse en un resultado irresistible organizado por Time Out Barcelona.

CHEFS DE RENOMBRE

Durante los días 20 y 21 de mayo, es decir, este sábado y domingo, la Antigua Fábrica de Estrella Damm se convertirá en sede culinaria de la mano de cocineros de renombre, como Rafa Zafra, Lena Maria Grané o Ricky Smith. En total, 21 cocineros de renombre y grandes promesas del sector se darán cita en la antigua cervecera para exponer --y exhibir-- sus propuestas gastronómicas, que estarán al alcance de cualquiera.

El chef Rafa Zafra en su restaurante Estimar de Barcelona / ESTIMAR BARCELONA

El chef Rafa Zafra en su restaurante Estimar de Barcelona / ESTIMAR BARCELONA

El horario de apertura será a partir de las 12:00 horas y la entrada tendrá un precio de 5 euros tanto el sábado como el domingo. Ya en su interior, un nutrido cartel de DJ's pondrá la banda sonora de ambas veladas en la que el comensal podrá encontrarse platos y postres de todo el mundo. Eso sí, que el estilo no os engañe, el producto es 100% catalán, autóctono y de proximidad.

Más allá de la comida y y la música, el festival acogerá también actividades orientadas para los más pequeños y mayores, de forma que no hay excusa que valga para saltarse esta cita con una la mejor comida de la capital catalana.