Fotografía panorámica de la ciudad de Barcelona / ARCHIVO

Fotografía panorámica de la ciudad de Barcelona / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 28 de mayo, de Barcelona

La jornada de este domingo estará marcada por cielos cubiertos y calor en la capital catalana

28 mayo, 2023 07:57

Noticias relacionadas

Jornada nublada en Barcelona. Este domingo, 28 de mayo, se esperan intervalos nublados y soleados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas subirán ligeramente oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 19 de mínima.

TRANSPORTE PÚBLICO

Las líneas del metro de Barcelona funcionan con normalidad hasta las 8:00 horas de este domingo. En Rodalies, Renfe ha recuperado el servicio de la línea R2 Sud después de que Adif haya reparado la infraestructura incendiada en Gavà.

CONCIERTOS COLDPLAY

La pasada noche de jueves, el grupo Coldplay ofreció el segundo de sus cuatro conciertos en Barcelona. Tras cautivar al público barcelonés, los británicos ofrecerán su tercer y cuarto concierto este sábado y mañana domingo en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

 

ELECCIONES

Este domingo se celebran las elecciones municipales en Barcelona y las ciudades del Área Metropolitana. Los ciudadanos están llamados a las urnas para decidir acerca del futuro de sus respectivas urbes a lo largo de los próximos años.

TRÁFICO

Este sábado 28 de mayo, se espera el movimiento propio de un día festivo. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [click aquí].