Cine al aire libre en la playa de Sant Sebastià en una edición anterior / ARCHIVO

Cine al aire libre en la playa de Sant Sebastià en una edición anterior / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Todos los cines al aire libre que puedes visitar este verano en Barcelona

La capital catalana ofrece una gran cantidad de espacios para disfrutar de una película al aire libre los próximos meses

29 mayo, 2023 19:22

Noticias relacionadas

El verano está a la vuelta de la esquina y con él una de las actividades más esperadas de la época: el cine al aire libre. Barcelona ofrece una gran cantidad de espacios en los que se puede disfrutar de todo tipo de películas sin pasar calor.

BARCELONA PLATÓ

El Park Güell, uno de los lugares con más encanto de Gràcia, tendrá cine al aire libre durante el mes de junio, julio y agosto. El acceso es completamente gratuito, pero hay que reservar haciendo clic en este enlace.

PANTALLA PAVELLÓ

La Pantalla Pavelló se proyectará en el pabellón Mies van der Rohe. Las tres películas elegidas giran en torno a la arquitectura desde un punto de vista de lo más original y crítico. Solo se podrá ver tres días: el 3 de julio, el 7 de agosto y el 4 de septiembre. 

CINEMA LLIURE A LA PLATJA

Cinema lliure a la Platja, como su propio nombre indica, es una jornada de cine en la playa de Barcelona, concretamente en la de Sant Sebastià. Se podrá disfrutar del evento del 30 de junio al 10 de agosto.

SALA MONTJUÏC

La Sala Montjuïc se encuentra en el Fossar de Santa Eulàlia, dentro del emblemático castillo de Montjuïc. Se puede visitar del 30 de junio al 4 de agosto y ofrece éxitos como As BestasHerFargo y Todo a la vez en todas partes, entre otros. 

Cine al aire libre de Sala Montjuïc en Barcelona, una de las más populares de la ciudad

Cine al aire libre de Sala Montjuïc en Barcelona, una de las más populares de la ciudad

GRADES OBERTES

Las Grades Obertes del canódromo se convertirán en una sala de cine al aire libre con una gran variedad de películas que se podrán disfrutar a lo largo del mes de julio.

COSMONITS

El Cosmonits se encuentra en el Cosmo Caixa el museo de ciencia e innovación de la zona alta de la capital catalana. En este cine se podrán ver películas con trasfondo científico durante los meses de julio y agosto.

MECAL AIR

Mecal Air ofrece los mejores cortometrajes de Barcelona y son 100% gratis. Se puede disfrutar de este cine al aire libre todos los viernes de julio a septiembre en los Jardins del Clot y del parque Elisava.

L'ILLA DIAGONAL

El Cinema a la Fresa a l'Illa Diagonal proyectará películas variadas que se podrán ver desde las tumbonas. Empezará el próximo mes de junio y durará hasta finales del mes de julo.