El mes de junio ha empezado con inestabilidad en Barcelona. Este viernes 2 de junio se presenta con intervalos nubosos hasta mediodía, instante en el que la nubosidad persistirá y comenzará a llover, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se esperan temperaturas no muy diferentes a las que ha habido durante toda la semana, moviéndose sobre los 17 y 24 grados. 

Barcelona se prepara para una nueva jornada de lluviastanto durante el día de hoy como durante el puente de junio. Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las precipitaciones abundarán en la capital catalana este fin de semana. Incluso expertos apuntan a que las precipitaciones se mantendrán durante la semana que viene. Por lo tanto, nos espera un mes de junio pasado por agua. 

FIN DE SEMANA

El fin de semana también estará pasado por agua. El sábado por la mañana, el cielo amanecerá completamente nublado, con la alta posibilidad de pequeños chubascos. Durante la tarde, se dejará ver el sol, aunque hay un 80% de posibilidades de que vuelvan a caer precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán estables: con mínimas de 17 y máximas de 23 grados el sábado. El domingo subirán ligeramente las mínimas y las máximas se mantendrán igual.

Noticias relacionadas