Este miércoles, 21 de junio, Barcelona presentará cielos nubosos a lo largo de toda la jornada. La tarde dejará paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Respecto a las temperaturas, se esperan cambios ligeros, con máximas de 30 grados y mínimas de 23 (con 31 grados de sensación térmica máxima).
TRANSPORTE
Las principales líneas de metro, bus, tranvía y Rodalies funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:15 horas de este miércoles.
TRÁFICO
Este miércoles, 21 de junio, se espera mucho tráfico en carretera al ser un día laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [click aquí].
LLEGADA DEL VERANO
El verano llega a Barcelona. Este miércoles tendrá lugar el solsticio de verano, que dará comienzo de manera oficial a la época estival, la época más esperada por muchas personas. La estación oficial de verano empieza este 21 de junio a las 16 horas 58 minutos, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional.