El verano ya está aquí. Algo que solo puede significar una cosa: las rebajas están a la vuelta de la esquina o, incluso, activas desde hace días. El 1 de julio ha quedado atrás como fecha de pistoletazo de salida para las ofertas. Teniendo en cuenta el día de los tan esperados descuentos el año pasado en Barcelona fue el 22 de junio, se puede deducir que este 2023 no será distinto. De hecho, algunas ofrecen chollos desde hace días, que se extenderán hasta finales de agosto.
REBAJAS ADELANTADAS
El inicio oficial de la temporada de rebajas es el 1 de julio, aunque hace años que las firmas se adelantan a la ocasión. El año pasado, las principales marcas de ropa colgaron los carteles de los descuentos en vísperas de Sant Joan: el 22 de junio en las páginas web y aplicaciones, y el día 23 en las tiendas físicas. Esta temporada no será distinta.
Hace días que algunas de las tiendas de Barcelona ofrecen grandes chollos en su interior. Algunas de las marcas de las que ya encontramos rebajas son Springfield y Women’secret, que empezaron de los primeros el 7 de junio con ofertas que llegan hasta el 50% de descuento.
INDITEX
Inditex ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas este jueves 22 de junio en la página web y aplicación, mientras que en las tiendas lo hará este viernes, la noche de la verbena de Sant Joan. Los descuentos serán hasta del 50%, tanto en Zara como en el resto de firmas del grupo: Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka y Lefties.
También se avanzan a la misma fecha Mango, H&M y El Corte Inglés, que durante años capitaneó el inicio de las rebajas el 1 de julio. Normalmente, las marcas de la gran multinacional dan el pistoletazo de salida a las rebajas antes de forma online que presencial. Con lo que los clientes pueden acceder a descuentos exclusivos desde la página web o la aplicación de la firma.