Este viernes, 23 de junio, Barcelona presentará un clima soleado. Desde las 8:00 horas de la mañana se incrementarán las temperaturas que se mantendrán estables durante todo el día. En este sentido, los termómetros presentarán mínimas de 23 grados durante las primeras horas de la mañana y últimas de la noche y sobre el mediodía, se alcanzarán máximas de 26 grados, según las actuales previsiones del meteocat.
TRANSPORTE
Las principales líneas de metro, bus, tranvía y Rodalies funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:15 horas de este jueves. Cabe destacar que la red del suburbano no cerrará durante la noche de este viernes por ser la verbena de Sant Joan y Rodalies funcionará hasta las 02:00 horas.
TRÁFICO
Este viernes, 23 de junio, se espera mucho tráfico en carretera al ser un día laboral e inicio de puente. Trànsit espera, de hecho, que unos 460.000 vehículos abandonen la capital catalana. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [click aquí].