Una oferta peculiar. Cientos de jóvenes se amontonaron durante la mañana del pasado jueves en la plaza de Catalunya en ropa interior. No fue una protesta a favor del nudismo o alguna reivindicación, sino una oferta que una popular cadena de moda lanzó. Las primeras 100 personas que llegaran al establecimiento a primera hora se llevarían dos prendas de ropa gratis y sin límite de precio.

Para ser los primeros, muchos barceloneses se congregaron frente a la entrada de la tienda de Desigual del centro de Barcelona mucho antes de la apertura del negocio, formando una fila de personas en ropa interior en pleno centro de Barcelona. Una situación similar se ha producido en Madrid, donde otra tienda, ubicada en la calle de Preciados de la misma marca hacía la misma promoción.

PÚBLICO JOVEN

Tras el aluvión inicial de clientes, algunos de ellos congregados ante el comercio desde las seis y media de la mañana, los asistentes, en su mayoría entre la veintena y la treintena, han ido adquiriendo en un ambiente frenético algunos de los productos marcados de la antigua colección, entre los que han predominado los artículos de mayor valor como cazadoras, bolsos, pantalones y camisas.

El reto ha durado poco menos de una hora, y para repartir los últimos números los empleados de Desigual han animado a potenciales clientes que se acercaban por allí. De esta manera, transeúntes se quedaban en ropa interior para entrar a la tienda, agarrar sus prendas de promoción e irse.

Noticias relacionadas